Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Delincuencia se va "diversificando"
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 334      
   

Celaya; Gto.-La presidenta Elvira Paniagua señaló que la delincuencia se está “diversificando” luego de que la tienda Walmart de Prolongación Irrigación sufriera destrozos tras la irrupción de un grupo armado que intentó llevarse un cajero.


Fue la noche del miércoles cuando alrededor de las 10:30 de la noche sujetos ingresaron con dos camionetas hasta el interior de la tienda y causaron destrozos. Intentaron llevarse un cajero y trascendió que al no poder sustrajeron mercancía de la tienda.



A través de un video que circula en redes se demostró los daños al interior del establecimiento. 



La presidenta negó que no exista autoridad, a pesar de que son constantes los hechos delictivos de alto impacto sin detenidos.  



“Tengo la información de este intento de robo del cajero automático, obviamente el tema de la atención que se está dando al mismo”.  



"Hay total autoridad, hay muchas variantes que hoy se desatan en materia de seguridad que es diferente, tenemos que estar moviéndonos para todos lados, lo tenemos muy claro, del momento en que diversifican su forma de actuar por la situación que estamos viviendo y no digo más porque tenemos una refinería aquí muy cercana, estamos reforzando junto con la Guardia Nacional”.   



La presidenta señaló que el robo no se logró por los delincuentes. 




“Afortunadamente no sucedió, primero no sucedió fue un intento de robo del cajero, hubo daños es indiscutible, no se lo pudieron llegar y el Secretario de Seguridad sigue con la atención muy puntualizada en este rubro”.  Dijo  que forzarán en la vigilancia en centros comerciales. 




“Es correcto, no es la primera vez en Guanajuato, en Celaya y en México, son eventos que siguen sucediendo y tenemos que seguir combatiendo”.“Por supuesto que sí, es una encomienda que tiene el Secretario de Seguridad y ya tienen los dispositivos proyectados, ya dará el secretario mayor detalle”. 



Acepto que ha caído la actividad económica del municipio pero negó que la inseguridad sea el único factor.“Yo creo que son muchos los factores, yo creo que todo ha incidido y la incertidumbre económica que tenemos y en materia de inseguridad es algo que tenemos en todo el país y que todos estamos trabajando para superar este tema, que no se supera de manera inmediata”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
Avanza 70% cambio de luminarias
Fortalecerán supervisión en Feria del Alfeñique: A
Invierten 807 millones en reactivar a Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida
Dos muertos y un herido en ataque en pleno centro
Localizan cabeza humana en San Juanico
Localizan embolsado en campo de béisbol
Localizan muerto a hombre en su casa
  • Estado inf
SECCIONES