Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Dejarán pendientes en transporte
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 261      
   

Celaya, Gto.- El trasbordo, diseñar nuevas rutas, serán entre otros los pendientes en materia de transporte que dejarán a la nueva administración.



El regidor Trinidad Martínez Soto informó que en este trienio alcanzarán a resolver los problemas legales y administrativos de las 13 empresas que operan el servicio en Celaya.



“Prácticamente estamos terminando la incorporación de las empresas al sistema de tecnificación, ahorita en unos momentos vamos a tener una reunión para afinar unos detalles que están pendientes, pero ya los convenios y los compromisos y calendarios de tecnificación están ya en todas las empresas, todos van a estar tecnificados, todos en el sistema Sibe, todos monitoreados, y todos en la captación de documentos reales”, señaló Martínez Soto.



Respecto a las empresas Evi y Supacel que desde hace casi una década enfrentan un litigio por las concesiones dijo que ya llegaron a un acuerdo.



“Ya llegaron a un acuerdo en el cual se dirimen las diferencias que existían y ya están en el proceso de regularidad en la tecnificación y etapa jurídica de sus concesiones pero ya se eliminó esa diferencia que venía arrastrándose por más de 19 años”.



Así dijo será el estatus del transporte al cierre del trienio: “Están las bases sentadas y los estudios realizados para que puedan darle continuidad a la siguiente etapa de un posible trasbordo que se pueda dar sin un costo adicional, la misma tecnología nos va a ir dando la pauta y algo también muy importante que nos de la pauta a nuevas rutas en la siguiente administración, los estudios están en el escritorio para quien vaya a tomar esa responsabilidad”.



30 de Julio de 2018 a las 15:17


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES