Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Dejarán pendientes en transporte
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 308      
   

Celaya, Gto.- El trasbordo, diseñar nuevas rutas, serán entre otros los pendientes en materia de transporte que dejarán a la nueva administración.



El regidor Trinidad Martínez Soto informó que en este trienio alcanzarán a resolver los problemas legales y administrativos de las 13 empresas que operan el servicio en Celaya.



“Prácticamente estamos terminando la incorporación de las empresas al sistema de tecnificación, ahorita en unos momentos vamos a tener una reunión para afinar unos detalles que están pendientes, pero ya los convenios y los compromisos y calendarios de tecnificación están ya en todas las empresas, todos van a estar tecnificados, todos en el sistema Sibe, todos monitoreados, y todos en la captación de documentos reales”, señaló Martínez Soto.



Respecto a las empresas Evi y Supacel que desde hace casi una década enfrentan un litigio por las concesiones dijo que ya llegaron a un acuerdo.



“Ya llegaron a un acuerdo en el cual se dirimen las diferencias que existían y ya están en el proceso de regularidad en la tecnificación y etapa jurídica de sus concesiones pero ya se eliminó esa diferencia que venía arrastrándose por más de 19 años”.



Así dijo será el estatus del transporte al cierre del trienio: “Están las bases sentadas y los estudios realizados para que puedan darle continuidad a la siguiente etapa de un posible trasbordo que se pueda dar sin un costo adicional, la misma tecnología nos va a ir dando la pauta y algo también muy importante que nos de la pauta a nuevas rutas en la siguiente administración, los estudios están en el escritorio para quien vaya a tomar esa responsabilidad”.



30 de Julio de 2018 a las 15:17


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones
Echan atrás descuentos en Celaya a Tarjeta Impulso
Toma protesta regidor de Morena

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES