Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Thursday 23 de September del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP i
 
Dejará plan maestro y transformar bulevard
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 2      
   

Celaya, Gto.- La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez aseguró que dejará concluido el “Plan maestro del bulevar Adolfo López Mateos” para modernizar la vialidad, aunque no será presentado su contenido.



“El proyecto del bulevar sigue caminando, de hecho, está ya prácticamente concluido, son de los grandes proyectos estratégicos que nosotros sí estaremos dejando en un banco de proyectos para el municipio de Celaya”.



La Presidenta resaltó que además de este su gobierno dejará otros proyectos ejecutivos para que la siguiente administración pueda gestionar recursos. 



“Es algo mucho muy importante, lo comento y lo he comentado en otros momentos siempre se habla de bancos de proyectos y luego llegas y no los encuentras, es un tema muy importante y si no hay proyectos de esta envergadura no hay manera de la gestión de recursos”.



“Nosotros desde 2019 que arranamos ya un año completo de la administración hicimos una inversión importante para proyectos”.



Este proyecto ejecutivo en particular tendrá un costo de 750 mil pesos y planteará mejoras en temas de banquetas, vialidades, transporte, imagen, entre otros.



Dijo que será entregado a la próxima administración en el proceso de entrega-recepción, y que serán los consejeros de IMIPE quienes conozcan su contenido.



“El proyecto se va a quedar concluido ya para que la siguiente administración hiciera lo propio, lo valorara, el proyecto se va a quedar concluido, se estará presentando al Consejo del IMIPE, planeación tiene un consejo y ahí se estará quedando el proyecto”.



3 de Agosto de 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comparten experiencia atletas paralímpicos
Municipio debe regresar parque y pagar juicio
Comision edilicia evaluará a Administración
ISSEG compró estacionamiento subterráneo
Avanza construcción dormitorios para Policías
Puente en Tecnológico y México Japón por 480mdp

 

 

ESTADO

Niega Fiscalia hubiera amenazas en restaurante
Llegarán más vacunas
Productores piden regrese Diesel Agropecuario
Panista vinculado a proceso por violación
Regreso a clases es necesario
Llegan segundas dosis de vacunas
  • Estado inf
  • Iacip inf
  • Cortazar inf
SECCIONES