Dejará plan maestro y transformar bulevard

news

Arlett Cárdenas | 3 de Agosto de 2021 a las 20:32

Celaya, Gto.- La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez aseguró que dejará concluido el “Plan maestro del bulevar Adolfo López Mateos” para modernizar la vialidad, aunque no será presentado su contenido.



“El proyecto del bulevar sigue caminando, de hecho, está ya prácticamente concluido, son de los grandes proyectos estratégicos que nosotros sí estaremos dejando en un banco de proyectos para el municipio de Celaya”.



La Presidenta resaltó que además de este su gobierno dejará otros proyectos ejecutivos para que la siguiente administración pueda gestionar recursos. 



“Es algo mucho muy importante, lo comento y lo he comentado en otros momentos siempre se habla de bancos de proyectos y luego llegas y no los encuentras, es un tema muy importante y si no hay proyectos de esta envergadura no hay manera de la gestión de recursos”.



“Nosotros desde 2019 que arranamos ya un año completo de la administración hicimos una inversión importante para proyectos”.



Este proyecto ejecutivo en particular tendrá un costo de 750 mil pesos y planteará mejoras en temas de banquetas, vialidades, transporte, imagen, entre otros.



Dijo que será entregado a la próxima administración en el proceso de entrega-recepción, y que serán los consejeros de IMIPE quienes conozcan su contenido.



“El proyecto se va a quedar concluido ya para que la siguiente administración hiciera lo propio, lo valorara, el proyecto se va a quedar concluido, se estará presentando al Consejo del IMIPE, planeación tiene un consejo y ahí se estará quedando el proyecto”.



3 de Agosto de 2021

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: