Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Dejará Lemus 3 de 4 comandancias prometidas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 128      
   

Celaya, Gto.- A pesar de que eran cuatro las comandancias que se tenían proyectadas construir durante el gobierno de Ramón Lemus, mismas que el prometió durante campaña en el 2015, actualmente son 3 las que se tiene previstas poder entregar, siendo la de la Avenida Las Torres la que presenta mayor avance en su construcción, es decir, un 99%, así lo informó, Adriana Audelo. 



"Lleva un 99% de avance, faltaba el detallito con el contratista de la colocación de una pantalla que prácticamente estiman que antes de que termine este mes ya quede entregada, esta acción". 



Cabe recordar que inicialmente la obra tenia que ser entregada en el mes de abril, sin embargo, por diversas circunstancias las cuales no explicó, la obra tendrá que ser entregada hasta este mes de julio, el costo de inversión para la construcción de la comandancia de Las Torres fue de 4 millones de pesos.
En cuanto a la comandancia que se construye en la comunidad de San Juan de la Vega presenta entre en 85 y 90% de avance físico, se pretende que concluya en el mes de agosto la obra, la inversión. para esta es de 13 millones de pesos. 


En el tema de la comandancia de Los Olivos, esta en proceso de validación del terreno, a pesar de que ya se tiene el proyecto, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos para una primera etapa.


Siendo la comandancia de Monte Blanco la cuarta que se tenia planeada construir, para este proyecto no hay certeza jurídica en el predio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículos robados en San Miguel
Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES