Dejará Lemus 3 de 4 comandancias prometidas

news

Reportero A7 | 13 de Julio de 2018 a las 19:48

Celaya, Gto.- A pesar de que eran cuatro las comandancias que se tenían proyectadas construir durante el gobierno de Ramón Lemus, mismas que el prometió durante campaña en el 2015, actualmente son 3 las que se tiene previstas poder entregar, siendo la de la Avenida Las Torres la que presenta mayor avance en su construcción, es decir, un 99%, así lo informó, Adriana Audelo. 



"Lleva un 99% de avance, faltaba el detallito con el contratista de la colocación de una pantalla que prácticamente estiman que antes de que termine este mes ya quede entregada, esta acción". 



Cabe recordar que inicialmente la obra tenia que ser entregada en el mes de abril, sin embargo, por diversas circunstancias las cuales no explicó, la obra tendrá que ser entregada hasta este mes de julio, el costo de inversión para la construcción de la comandancia de Las Torres fue de 4 millones de pesos.
En cuanto a la comandancia que se construye en la comunidad de San Juan de la Vega presenta entre en 85 y 90% de avance físico, se pretende que concluya en el mes de agosto la obra, la inversión. para esta es de 13 millones de pesos. 


En el tema de la comandancia de Los Olivos, esta en proceso de validación del terreno, a pesar de que ya se tiene el proyecto, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos para una primera etapa.


Siendo la comandancia de Monte Blanco la cuarta que se tenia planeada construir, para este proyecto no hay certeza jurídica en el predio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: