Dejan ir liderato

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2016 a las 23:31

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya dejaron la oportunidad de irse en solitario a la punta de la tabla general del ascenso mx y sólo empataron ante Atlante por 1-1.



Con este empate ya van tres partidos consecutivos en casa en que los celayenses no pueden derrotar a los potros de hierro, uno de liguilla, uno en Copa y este partido de liga.



Pese a que el encuentro empezó alentador con un tanto de vestidor anotado por Sergio Vergara quien al minuto 1' recibió un pase filtrado de Alfredo Moreno, condujo el balón y cruzó su disparo para marcar el 1-0.


Parecía que los locales tendrían una noche tranquila pero algunas entradas ríspidas hicieron perder la concentración a los jugadores celayenses y cedieron el balón al Atlante que sin generar aproximaciones de peligro al arco de Pozos, si mantenía el control del juego.



Al minuto 41' un grave error del arquero Pozos al intentar despejar le dejó la puerta abierta a Javier Marroquín quien aprovechó el error para mandar el esférico a las redes y empatar el encuentro por 1-1, con lo cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Atlante se replegó en búsqueda de un contragolpe y Celaya tuvo el control del esférico pero en pocas ocasiones logró tener claridad, fue hasta el minuto 87' cuando Franz Torres en una jugada individual saco un buen disparo que apenas logró desviar el arquero azulgrana.



César Villaluz tuvo otros dos disparos que no logró impactar y así se concretó el empate por 1-1, con el resultado Celaya llega a 11 unidades y se mantiene en los primeros lugares del torneo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: