Dejan fuera a CTM del Patronato de la Feria

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2014 a las 22:48

Celaya, Gto.- El ayuntamiento probó por mayoría la convocatoria para integrar al nuevo patronato de la feria, esto luego de realizar una modificación pues a pesar de que en un principio se pretendía integrar a una persona de la CTM, al final se cambió la propuesta a que solo participen organismos, consejos o cámaras bien consolidadas.


Luego de varios minutos de discusión entre los regidores Carlos Reza, Rubén Guerreo Merino, Vicente Caracheo y Marco Gaxiola, se aprobó el dictamen con el cual se convocará al nuevo patronato de la Feria; el mismo quedaría integrado por 5 integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, consejos, organismos o cámaras bien constituidas, 2 integrantes de universidades, siendo uno de la UNITESBA y uno del Instituto Tecnológico de Celaya.


El regidor y Coordinador del PRI en el ayuntamiento Rubén Guerrero mostró su descontento pues de manera previa se había aprobado en comisión de Gobierno y Reglamentos el que se integraran 4 personas del consejo, e incluir a uno de la CTM para otorgarles también la posibilidad de participar en la realización y planificación de la Feria, sin embargo y pese a los argumentos, la Confederación quedó fuera. 


Los regidores que votaron en contra de dejar fuera al integrante de la CTM fueron del PRD Marco Gaxiola Romo, del PRI Rubén Guerrero Merino, Georgina Suárez, Rodolfo Segura Montes, del PVEM Martha Gómez Cruces y del Partido Nueva  Alianza, Rosa Isela Hernández quien al final dio el voto en contra a pesar de que en un principio pretendía abstenerse a votar.  En la sesión faltó el voto del regidor Alberto Pérez  Quiroga pues este no estuvo presente en la sesión.


Jueves 31 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: