Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 111      
   
Celaya, Gto.- Cuando Ramón Lemus Muñoz Ledo asumió la presidencia municipal la deuda del municipio apenas pasaba los 20 millones de pesos. Este martes aceptó que cuando se valla será de poco más de 300 millones de pesos.



Precisamente fue su administración la que en 2016 contrajo una deuda por 338 millones de pesos con Bancomer para realizar más de 200 obras del que llamó “Programa Impulso”.



“Tenemos finanzas sanas, ya la evaluación por parte de calificadoras externas es alta es AA+ y específicamente en manejo de la deuda está calificado como AAA, es muy buen manejo, además hay recursos suficientes para terminar el año”.



El Presidente no supo precisar cuántos recursos de los más de 2 mil millones del presupuesto dejará a la próxima alcaldesa Elvira Paniagua.



Sin embargo, aseguró que para los pagos pendientes, como obras y compromisos con proveedores habrá suficientes fondos.



“Todo está proyectado, están los recursos, todo está en orden. No recuerdo la cifra te mentiría, de deuda no recuerdo lo que hemos pagado y el ahorro que hubo… (¿más de 300 millones?), sí”.



El Presidente también fue cuestionado respeto a si como se ha ventilado ocuparía el área de cultura en Gobierno del Estado donde pretenden convertir el Instituto a Secretaría, dijo que no sabe pero que si le gustaría.



“Depende del Gobernador, él tiene sus tiempos, yo los respeto, si en algún momento para el proyecto le puedo apoyar con mucho gusto lo haré”.



Se le preguntó si ya tiene su título, dado que a principios de administración se supo que no se tituló como Ingeniero Químico.



“No he tramitado la cédula pero si quieres te enseño mi título con mucho gusto”, contestó.



Dijo que se tituló en la UNAM por medio de una tesis que se llamó “La Universidad Humanista” y que presentó un proyecto para una carrera humanista en “Ingeniería Química”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Alcaldesa dará seguimiento a Metropolización
Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo

 

 

NOTA-ROJA

Estudiantes detienen a ladrón en la UPG
Fue degollado hombre encostalado fuera de panteón
Ubican restos humanos en predios
Murió tras caer a alcantarilla
Los Desalojan por fuga de gas
Chocan tráilers en madrugada, hay un muerto
  • IACIP inf
SECCIONES