Deja 50 obras encuentro de muralismo

news

Berenice Renteria | 28 de Noviembre de 2016 a las 17:24

Celaya, Gto.- Con la inauguración y entrega de alrededor de 50 obras se clausuró el Primer Encuentro de Muralismo en el que participaron más de 80 artistas de 14 diferentes países.



Las obras plasmadas en el puente de avenida Tecnológico, colonia Fovissste y auditorio Tresguerras se sumaron al patrimonio cultural del municipio, generando compromisos entre el Movimiento Internacional de Muralistas y las autoridades locales a continuar este evento.



" Agradecemos el apoyo de las autoridades para realizar la obra y el tomar el compromiso para futuros encuentros en la ciudad que se estarán organizando con los delegados y que se agreguen más sedes en los encuentros en México", comentó el presidente de este movimiento, Rául Orozco.



Asimismo añadió que se planea pintar los techos del puente para que haya una continuidad en las obras y se tenga una mejor imagen urbana.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: