Definirán estrategias contra robo al tren

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2017 a las 14:53

Celaya, Gto; Serán definidas estrategias de seguridad para aplicarse en la zona de las vías del tren y contener los constantes saqueos de los que es víctima el ferrocarril, por lo menos en la zona de la colonia Las Américas.


Así lo informó el Secretario de Seguridad ciudadana, Juan José González González, quien informó que lo anterior se detallaría en una reunión con autoridades de los diferentes niveles de gobierno que se está realizando este lunes en Guanajuato.


El Secretario indicó que se trata de una reunión de coordinación  “con lo que son las autoridades, de ferrocarriles, la seguridad ferroviaria y vamos a estar trabajando muy en coordinación con lo que es la policía federal, lo que es la policía encargada de la vigilancia de ferrocarriles y obviamente con apoyo de seguridad pública”.


Señaló que sería mañana martes, cuando pueda proporcionar a los medios de información, más detalles sobre la reunión y sobre los acuerdos a los que se llegaron “hasta donde se nos permita por la cuestión también de seguridad”.


Comentó que además del tema de contención, ya tienen algunas estrategias en materia de prevención para aplicarse entre las familias que habitan la colonia Las Américas, de las que ya se está encargando, dijo, el director de policía municipal, Jaime Rosales Miranda.


“Seguridad pública insisto no solamente son acciones de patrullas, pistolas y elementos, seguridad pública enfoca otro tipo de situaciones como las mismas operaciones preventivas que ya tiene enfocadas el director y de las cuales hemos estado hablando en estos días”.




14 de Agosto de 2017 a las 14:48

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: