Defiende los derechos de los gays

news

Israel Flores | 26 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Celaya, Gto.- Dado que México es un estado laico, se debe garantizar los derechos de todas las personas, considero Alejandro Jauregui, promotor de los derechos de la comunidad LGBT.



Originario de Celaya pero residente de Carolina del Norte, Estados Unidos, Alejandro Jauregui, se colocó esta mañana con cartulinas y la bandera multicolor peculiar de la comunidad LGBT, para exigir respeto e igualdad.



“Todas las personas tiene derecho a ser feliz, a ser libres e iguales ante la ley. Las leyes son para todos. #MatrimonioIgualitario”, señalaba una de sus cartulinas.



Alejandro dijo respetar la postura de la iglesia en contra del matrimonio igualitario y la adopción, tema que dijo es mucho más complejo, pero dijo que dado que México es un estado laico, las leyes deben de progresas y atender los derechos de todas las personas, sin importar su condición.



“Un país si sus leyes no progresan, no progresa el país, no podemos seguir con ideas de hace 30 40 años, estamos luchando por los derechos de las personas, todos tenemos los mismos derechos (…) la iglesia no puede intervenir en cuestiones legales.”

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: