Defiende ex regidora su nuevo cargo

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2017 a las 17:12

Celaya, Gto.- Rosa Isela Hernández, coordinadora de educación dijo que se trabaja en la revisión de los programas para aplicar en beneficio del sector estudiantil, comentó que no percibe salario del SNTE simplemente es un enlace con la delegación e instituciones, reiteró el compromiso que tiene con el municipio para apoyar el tema educativo.


“La coordinación se recibe con todos los programas y procesos en orden y estamos revisando el cierre de los programas y estamos volviendo a revisar por si podemos recuperar algún recurso para poderlo aplicar en algunos programas que tenemos pendientes”.


La ex regidora quien formó parte durante la administración de Ismael Pérez Ordaz, comentó que dentro de los trabajos a realizar esta el dar seguimiento a la entrega de becas el cual culmina el 28 de agosto, además del programa de ayudas sociales a las instituciones además del de escuela digna del cual se tienen 4 millones de pesos para ambos programas, siendo 150 las instituciones las que se beneficiarán.




“Estamos en el proceso de entrega de becas, todo el mes estamos haciendo el cierre terminamos el día 28 y posteriormente iniciamos el día de ayudas sociales a las instituciones cuando apliquemos este programa que es el que sigue ahí vamos a dotar algún infraestructura menor y equipamiento a los planteles y empatamos con ese el programa de escuela digna”.



Respecto al tema de la conformación de dirección, Rosa Isela Hernández, indicó que por ahora solo permanece en la coordinación, sin embargo, no descarta ocupar la dirección, consideró que cuenta con el perfil idóneo.



“Yo me estoy enfocando al trabajo de la coordinación y mis actividades sindicales no influyen porque mi actividad sindical está en la región de Celaya, en el SNTE no percibo salario, yo creo que se cumple el perfil, más que por el perfil ello van a evaluar el trabajo y en base a resultados, son puestos de confianza y se debe observar el resultado y el trabajo con la delegación regional, la secretaria de educación y el ayuntamiento, padres de familia y alumnado, si el director de Desarrollo Social y el ayuntamiento lo deciden ellos toman la decisión nosotros hacemos el trabajo”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: