Defiende Alcalde creación de dirección de salud

news

Israel Flores | 20 de Julio de 2017 a las 14:53

Celaya, Gto; El Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo negó la versión de la regidora del PRI, Montserrat Vázquez Acevedo y aseguró que la creación de la Dirección de Salud sí está justificada y que además era una petición de la ciudadanía desde trienios atrás.

Dijo que aunque es su punto de vista y que ella tendrá sus razones para estar en contra, sí era necesaria la mutación de la coordinación de salud en una dirección de área.


Lemus Muñoz Ledo justificó el cambio asegurando que se requiere fortalecer el tema de la prevención, debido a los problemas serios que hay en Celaya en temas de enfermedades crónicas, pues con campañas podrán orientar a la ciudadanía en temas de alimentación.


Como informó Artículo 7, la Edil del PRI presentó un posicionamiento al síndico panista, José Fernando Sánchez Méndez en donde justifica su postura en contra de esta creación pues consideró innecesario el movimiento ya que el área seguirá siendo subordinada de la Dirección General de Desarrollo Social.


Ante la pregunta expresa al respecto el Presidente Municipal respondió que “es su punto de vista (de Montserrat Vázquez) ella te dará sus razones yo te doy las que yo entiendo como tal a más de ser una petición permanente que se hizo desde hace dos trienios por parte de la sociedad civil”.


Confirmó que no hay contemplado ningún cambio en la titularidad del área por lo que el actual coordinador de Salud, Jesús Mendoza, sería ratificado como Director.



20 de Julio de 2017 a las 14:46

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: