Defiende Alcalde contenido de Informe

news

Israel Flores | 11 de Septiembre de 2018 a las 21:25

Celaya, Gto.- Luego de que cuatro regidores de oposición no aprobaron el tercer informe de gobierno, el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo,  aseguró que se plasmó lo realizado con total transparencia y claridad. 



Cabe recordar que este próximo viernes 14 de septiembre a la 1 de la tarde se llevará a cabo el tercer informe de gobierno, en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras. 



Los regidores Blanca Elena, Ricardo Torre, Hilda Samaniego e Israel Herrera, no lo aprobaron, el primer edil, puntualizó que se le dio continuidad a lo ejercido y que incluso de las observaciones que se realizaron por parte de los regidores de oposición fueron tomadas en cuenta. 



"Pusimos lo que se realizó y el costo de lo que se realizó en eso hay mucha claridad, hay total transparencia y así se manifestó, tuvieron el informe desde la semana antepasada, pidieron una prorroga que fue el viernes y la prorroga se dio hasta el lunes, todavía el martes estuvieron dándonos observaciones, si se hicieron y quedaron en el documento final plasmadas, aquellas que tenían razón así es".



Lemus explicó que este informe se publicará para que este a al vista de la sociedad y puedan revisarlo, Lemus dijo que se explica lo realizado en cada uno de los ejes plasmados en el plan de gobierno. 



"Esta a la vista y estará para revisarlo, esta dividido en los ejes que propusimos en las mismas líneas del eje de gobierno, si se da seguimiento a los tres se da un continuum de lo que se realizó".


11 de Septiembre de 2018 a las 13:21

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: