Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Defiende Alcalde contenido de Informe
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 230      
   

Celaya, Gto.- Luego de que cuatro regidores de oposición no aprobaron el tercer informe de gobierno, el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo,  aseguró que se plasmó lo realizado con total transparencia y claridad. 



Cabe recordar que este próximo viernes 14 de septiembre a la 1 de la tarde se llevará a cabo el tercer informe de gobierno, en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras. 



Los regidores Blanca Elena, Ricardo Torre, Hilda Samaniego e Israel Herrera, no lo aprobaron, el primer edil, puntualizó que se le dio continuidad a lo ejercido y que incluso de las observaciones que se realizaron por parte de los regidores de oposición fueron tomadas en cuenta. 



"Pusimos lo que se realizó y el costo de lo que se realizó en eso hay mucha claridad, hay total transparencia y así se manifestó, tuvieron el informe desde la semana antepasada, pidieron una prorroga que fue el viernes y la prorroga se dio hasta el lunes, todavía el martes estuvieron dándonos observaciones, si se hicieron y quedaron en el documento final plasmadas, aquellas que tenían razón así es".



Lemus explicó que este informe se publicará para que este a al vista de la sociedad y puedan revisarlo, Lemus dijo que se explica lo realizado en cada uno de los ejes plasmados en el plan de gobierno. 



"Esta a la vista y estará para revisarlo, esta dividido en los ejes que propusimos en las mismas líneas del eje de gobierno, si se da seguimiento a los tres se da un continuum de lo que se realizó".


11 de Septiembre de 2018 a las 13:21


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES