Déficit de Alumbrado por 48 millones

news

Israel Flores | 13 de Diciembre de 2016 a las 17:30

Celaya, Gto.- Este 2016 el gobierno municipal cerrará con un déficit en el pago del derecho de alumbrado público por 48 millones de pesos.



Así lo manifestó la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, quien indicó que están a la espera de que el Congreso Estatal apruebe las modificaciones a la fórmula del cálculo de este pago que permitiría un ahorro del 30%.



"Por parte de la unidad de estudios de las finanzas hizo un análisis de cómo podríamos bajar el deficit en los municipios y se consideró hacer un cobro superior a la tarifa general a las empresas, ese monto todavia no nos lo han querido comentar oficialmente".



Recordó que el 2015 se obtuvo una diferencia de 42 millones de pesos, para este año se preveé que se alcancen hasta los 48 millones.Señaló que sigue en pie la posibilidad de concesionar el servicio en asociación público privada a un particular, para lo cual se han recibido 34 propuestas y elegido 6 empresas, pero aun no se ha definido.



13 de Diciembre de 2016 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: