Defenderán liderato

news

Reportero A7 | 20 de Septiembre de 2022 a las 18:05

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya buscan refrendar el liderato general y este miércoles tendrán a un difícil sinodal, Alebrijes de Oaxaca al jugarse la jornada 13 del torneo Apertura 2022 en la liga de expansión.

Diego Aguilar, mediocampista del cuadro astado, uno de los más regulares de este torneo señaló que será un partido complicado, pero que buscan continuar con la racha positiva y refrendar el liderato en la tabla general, sin confianza y con responsabilidad.

“Con mucha alegría, siempre estar arriba en la tabla causa de cierto modo tranquilidad, pero con responsabilidad, entre todo el equipo sabemos la responsabilidad que tenemos al estar allá arriba y queremos seguir ahí, esa es la realidad”.

El mediocampista señaló que trabajan con la ilusión de pensar en cosas importantes y por ahora se concentran en el rival en turno, un rival que también tiene una buena ofensiva, pero también recibe pocos goles, al igual que Celaya, aunque señaló que no se trabaja nada en especifico y siguen en el trabajo día a día, lo que les ha funcionado hasta ahora.

El equipo encontró su mejor versión en las últimas jornadas y cerraron filas para este final de torneo y buscar el primer lugar que les garantice estar directos en cuartos de final y buscar el ansiado campeonato.
 




Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: