Decomisaron 82 kilos de pirotecnia

news

Israel Flores | 17 de Septiembre de 2018 a las 17:39

Celaya, Gto.- Fueron 82 kilos de pirotecnia la decomisada durante las fiestas patrias, asi lo mencionó, el director de Fiscalización,  Alejandro Rodríguez Espinoza. 



A comparación del año pasado, el director informó que disminuyó el decomiso o venta de la misma, por tal motivo el operativo por parte de esta dirección continuará. 



Los principales puntos de decomiso fue en el tianguis de los lunes, de los domingos, tianguis nocturnos. 



"Continua todo el mes todavía no se cierran los operativos de la pirotecnia, hasta la fecha del día de ayer nosotros registramos 82 kilos de pirotecnia decomisada, todo el mes vamos a estar trabajando con las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para estar detectando la venta o almacenamiento de dicha mercancía". 



El año pasado se realizo el decomiso de 106 kilos de pirotecnia, explicó el director, sin embargo, dijo que esperan los reportes de la población debido a que son los principales inspectores, destacó. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: