Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Comonfort
  • IACIP iz
 
Decomisan 700 kilos de pirotecnia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 110      
   

Celaya, Gto.- A través de operativos conjuntos implementados en diversas zonas del municipio, la Dirección de Fiscalización ha decomisado hasta el momento 700 kilogramos de pirotecnia.



A raíz del dictamen que existe por parte del ayuntamiento,  en el cual se especifica que está prohibida la venta, quema,  y almacenamiento de pirotecnia, la Dirección de Fiscalización implementa de manera permanente una campaña preventiva- correctiva, en la que personal de esta dirección colabora con la ciudadanía en general a través de pláticas y mesas de trabajo con presidentes de colonos, delegados de comunidades, universidades, así como escuelas primarias y secundarias, a efecto de generar conciencia y sensibilizar a la población sobre los riesgos que conlleva el uso de la pirotecnia.



De igual forma, se realizan acciones operativas con el apoyo de personal de las direcciones de Policía Municipal, así como con Protección Civil y Bomberos, para efectuar el decomiso de este tipo de material.



Derivado de los operativos conjuntos que se han implementado, la Dirección de Fiscalización ha logrado decomisar hasta el momento 700 kilogramos de pirotecnia en sus diversas modalidades.  



“En todo el mes de Diciembre hemos realizado operativos para la detección de personas que están vendiendo o almacenando pirotecnia, actualmente llevamos 700 kilogramos de pirotecnia decomisados, material que a la brevedad será destruido”, dijo el titular de la dirección de Fiscalización.



El funcionario, también destacó que “este fin de semana, vamos a continuar con el operativo junto con la Policía Municipal y Protección Civil para la detección de  pirotecnia”.



La Dirección de Fiscalización estará realizando acciones operativas y de vigilancia en mercados, tianguis y comunidades, así como zonas de gran afluencia de personas como centros comerciales, calle Antonio Plaza, calle Pino Suárez, y zona centro.


29 de Diciembre de 2017 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Mañana rinde cuentas Secretario de Seguridad
Esperan recursos para Observatorio Ciudadano
Justifica Director de Policía tiempo de respuesta
Fortalecen Educación tras convenio
Seguridad sigue siendo prioridad
Piden servicios básicos en Monte Blanco

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad en elecciones
Presentan Plataforma Digital “Diego Sí Te Escucha”
Mejores sueldos y Seguridad: Bertha
Holanda y Guanajuato Impulsarán el Campo
Aprueban fomentar cultura de donación de órganos
Empresa Alemana llega a Guanajuato
  • IACIP inf
SECCIONES