Decomisa fiscalización 160 kilos de pirotecnia

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2014 a las 15:35

Celaya, Gto.- La dirección de fiscalización,  hasta el momento ha logrado el decomiso de diverso material pirotécnico con un peso de 160 kilogramos.


El cual a sido decomisado en varios operativos implementados en zonas aledañas a la central de abastos y en las comunidades de San Miguel Octopan y Rincón de Tamayo, donde la venta de pólvora ha proliferado.



Hasta el momento, dijo el funcionario que no han detenido a  ninguna persona y el material decomisado está resguardado por  personal de protección civil.



"Hemos realizado varios operativos en la periferia de la central de abastos y hemos logrado decomisar diversa pirotecnia; son aproximadamente 160 kilogramos, ya rebasamos lo decomisado el año pasado y continuarán los operativos".



Cabe destacar que este operativo se efectuó desde el pasado 10 de diciembre y concluirá el 2 de enero, por lo que se espera que la cantidad de pólvora decomisada aumente en las próximas fechas.



Lunes 22 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: