Declaran desierta licitación de equipamiento de C4

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2014 a las 20:11

Celaya, Gto.- Los integrantes de la comisión de adquisiciones en el ayuntamiento declararon desierta la licitación nacional que se emitió para la compra del equipo tecnológico del centro de mando C-4.


El regidor Marco Gaxiola Romo, integrante de dicha comisión señaló que la licitación lanzada hace unos días a nivel nacional para la adquisición del equipo tecnológico del C-4 era desierta debido a que  no dio los resultados esperados ya que solo tres empresas presentaron sus propuestas, pero no cubrían con las expectativas para la comprar del equipo.


Cabe mencionar que el presupuesto asignado para el equipamiento de la licitación oscila entre los 4 y 5 millones  de pesos, por lo que se espera que a partir del jueves se inicie otro nuevo procedimiento y  a más tardar en un periodo de tres semanas, esperan tener una respuesta mayor por parte de varias empresas interesada.     


“Ayer en el procedimiento de licitación se declaró desierta, esta es de entre 4 y 5 millones de pesos para la compra del equipamiento del centro de mando C-4, se inicia una nueva convocatoria para comenzar el procedimiento y en un máximo de tres semanas ya tener un avance,  se hizo una convocatoria a nivel nacional mediante una publicación en el periódico el financiero, y creo que eso no fue un buen procedimiento, solo se presentaron tres propuestas”.


Por otra parte, el edil perredista mencionó que si se realizó la adquisición de mobiliario y equipo de oficina cuyo inversión no fue mayor a los 900 mil pesos.


Miércoles 27 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: