Declara Alcalde sobre migrante agredido por polis

news

Israel Flores | 30 de Abril de 2018 a las 17:26

Celaya, Gto.- Los policías que detuvieron a un migrante detonaron el arma y actuaron de esta forma al sentirse agredidos, así lo explicó el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



El primer edil, hizo un llamado a la corporación para que realicen su actividad dentro del marco de los derechos humanos.



Cabe recordar que esto luego de que circulara un video en redes sociales, donde elementos de seguridad pública detuvieron a un migrante en vía pública lo que provocó que ciudadanos enfrentaran a los activos para evitar que fuera llevado por la policía, sin embargo, la situación se salió de control y un activo detonó el arma.



 “Lo que realmente ellos se vieron agredidos tuvieron que hacer uso de esa situación, yo también invito a la población, los policías están para ayudar no para perjudicar, que se sumen al esfuerzo que realizan, los migrantes no son delincuentes no trasgreden la ley”.  



Se debe notificar a las autoridades correspondientes sobre la presencia de migrantes, esto ante la instancia correspondiente de nuestro país.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: