Decidido Lemus a reelegirse

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2017 a las 14:40

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo confirmó que sí buscará la reelección y para ello entregará la documentación correspondiente antes del 7 de octubre, fecha que se tiene como límite para dar a conocer la aspiración.



Ante la posibilidad de que pudieran ser otros candidatos quienes sean abanderados por el PAN, el primer edil respondió que es bueno que existan distintas opciones, y es que en redes sociales ya figura una encuesta en donde resaltan los nombres de los panistas Juan Carlos Guillén; la diputada local Elvira Paniagua Rodríguez; el titular de SDAyR (Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural), Paulo Bañuelos Rosales; el ex alcalde José Rivera Carranza e incluso la diputada federal Adriana Elizarrarás.


"Hasta el 7 de octubre está esa posibilidad, en efecto aquellos que quieran en este caso yo haré efectiva está posibilidad en está semana (sí la presentará) desde luego que sí".


Al ser cuestionado sobre la si la decisión del PAN de que su candidato a la gubernatura sea por designación podría ayudarle a que también sucediera en el municipio, el alcalde expresó que él trabaja con el blanquiazul ante esta posibilidad.


"Yo estoy trabajando con el partido, estoy atendiendo algunos temas, en algunas reuniones he estado asistiendo y los tiempos vendrán por delante de hablar este tema, hay una buena relación con el partido".


2 de Octubre de 2017 a las 14:35

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: