Debuta y gana... Toros rompen maldición

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2019 a las 19:41

Celaya, Gto. - Dicen que técnico que debuta gana y esa sentencia se cumplió con Héctor Altamirano, quien logró romper la maldición de un año sin que los Toros ganarán en el Miguel Alemán y está tarde lo hicieron 2-0 ante Potros de la UAEM.



Aún falta mucho por trabajar ya que apenas el jueves la cupula celayense se cimbro al cambiar de técnico y "El Pity" apenas tuvo un par de días para trabajar pero algo si cambió y es que se ve otra intensidad en el equipo celayense.



El partido comenzó bien para los locales y al 14' un buen centro de Carlos Rosel terminó con un potente remate de Daniel "El Tanque" Rivero para el 1-0.



A partir de ahí el juego fue para los visitantes que al verse abajo en el marcador pero sin generar gran peligro en la puerta de Celaya por lo que así se fueron al medio tiempo.



Para el segundo tiempo los Potros salieron bravos y dos balones al poste salvaron a Celaya del empate y también las intervenciones del arquero Luis Robles. 



Fue al 74' cuando en un tiro de esquina el defensor Daniel Cervantes remato de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 2-0 definitivo y aunque Celaya tuvo para ampliar el marcador no lo lograron y se fueron con los tres puntos a la bolsa. 



Con la victoria Celaya rompe una racha sin ganar de local de un año y de no poder anotar más de dos goles también en casa.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: