Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Junio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Deben separar a Director de Policía: Camarena
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 72      
   

Celaya, Gto.- Felipe Arturo Camarena, candidato a Gobernador de Guanajuato de Partido Verde Ecologista de México, mencionó que se debe atender con prioridad la atención a los elementos de seguridad pública, dijo que el director debe ser separado del cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.



 “Debemos atender con una gran prioridad porque son quienes están exponiendo la vida por los ciudadanos, quienes deben dar y recuperar con su trabajo esa tranquilidad y por eso debemos que dignificar a nuestros cuerpos de seguridad ser atendidos, ser escuchados, porque nuestros policías son seres humanos, primero debemos proporcionarles las herramientas necesarias y que además no les cueste a ellos”.



Respecto a las declaraciones que realizó el alcalde Ramón Lemus, al no descartar sanciones contra los policías que realizaron paro laboral el pasado lunes, quienes dijo el primer edil hicieron uso del equipamiento.



“No solamente es sancionar a nuestros elementos es darnos cuenta porque están reaccionando de esa manera, primero debemos hacer una autocritica hacia el interior siempre como gobierno que dejamos de hacer, son seres humanos que necesitamos, el amor al prójimo, más cuando se trata de servidores públicos”.



Camarena, precisó que el director de mientras se realiza la investigación contra el director de policía municipal, Jaime Rosales, se le debe separar del cargo.



 “Para no ser juez y parte tenerlo que separar provisionalmente mientras se hacen las investigaciones pertinentes entonces si resulta alguna responsabilidad entonces proceder conforme a la ley, lo más importante que no debe estar dentro de casa”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pedirán aval a Congreso para concesionar alumbrado
Alista Elvira cierre de campaña
Secundaria Oficial es Escuela Segura
Suben niveles de canales y Río Laja
Niegan que pinta masiva de fachadas sea electorero
Empresarios exigen seguridad

 

 

MUNICIPIOS

Actuarán contra quienes compren votos
Feria Regional Acámbaro 2018
Resultó un éxito el 1er kilómetro del libro
Apoyará a jóvenes con becas
Apoyarán ferrocarrileros a Silva Campos
Festeja cumpleaños a líder ferrocarrilero
  • Gob inf
SECCIONES