Deben mobiliario de plaza Morelos

news

Israel Flores | 22 de Octubre de 2016 a las 20:32

Celaya, Gto.- Podría ser retirado el mobiliario urbano de la plaza Morelos dado que el contratista adeuda al proveedor casi 80 mil pesos por los artículos.



El director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, confirmó lo denunciado por el proveedor de manera pública que el contratista, Alquileres de Maquinaria S.A. desde mayo no había sido liquidado el mobiliario por lo que, de no hacerlo en los próximos días, sería retirado.



"Nosotros lo hemos liquidado, es cuestión de la empresa con el proveedor, por medio del coordinador de la obra le estamos pidiendo que ya liquide al proveedor”.



El funcionario municipal indicó que aunque ya se ha trabajado con anterior con el contratista pero este retraso, si bien no será sancionado, se tomará en cuenta para próximas contrataciones.



"El municipio de Celaya no es que sea el que está quedando mal pero lo que percibe la gente es que uno es el que no paga, precisamente por eso vamos a hablar con el contratista, tenemos el compromiso moral y tenemos que ver esa cuestión”.


22 de Octubre de 2016 a las 13:40

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: