Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Debate con poca anticipación
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 187      
   

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, comentó que analizará su asistencia al primer debate, ya que apenas le llegó la invitación por parte del IEEG y sería un poco complicado realizar ajustes en su agenda.


Hoy por la mañana le llegó la invitación del IEEG para el primer debate que se llevará a cabo en la ciudad de León el próximo 30 de mayo a las 9:30 de la noche, puntualizó la candidata panista.


 “La recibí con mucho gusto un poco preocupada porque yo traigo agenda desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche aquí en Celaya, estoy cerrando con el colegio de Arquitectos, comerciantes y en la Universidad de Guanajuato, me preocupa la fecha, me preocupa que nos haya llegar la invitación con muy pocos días de anticipación, me hubiera encantado que fuera aquí en casa”.


La candidata panista, señaló estar preparada para ganar el debate en caso de asistir, sin embargo, dijo que analizará el contenido.


 “Voy analizar porque me acaban de entregar el documento del contenido eso habría que analizarlo, estoy preocupada con el tema de mi agenda, yo estoy analizando, tendría que ser un debate de propuestas”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES