Debate con poca anticipación

news

Israel Flores | 23 de Mayo de 2018 a las 15:13

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, comentó que analizará su asistencia al primer debate, ya que apenas le llegó la invitación por parte del IEEG y sería un poco complicado realizar ajustes en su agenda.


Hoy por la mañana le llegó la invitación del IEEG para el primer debate que se llevará a cabo en la ciudad de León el próximo 30 de mayo a las 9:30 de la noche, puntualizó la candidata panista.


 “La recibí con mucho gusto un poco preocupada porque yo traigo agenda desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche aquí en Celaya, estoy cerrando con el colegio de Arquitectos, comerciantes y en la Universidad de Guanajuato, me preocupa la fecha, me preocupa que nos haya llegar la invitación con muy pocos días de anticipación, me hubiera encantado que fuera aquí en casa”.


La candidata panista, señaló estar preparada para ganar el debate en caso de asistir, sin embargo, dijo que analizará el contenido.


 “Voy analizar porque me acaban de entregar el documento del contenido eso habría que analizarlo, estoy preocupada con el tema de mi agenda, yo estoy analizando, tendría que ser un debate de propuestas”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: