De nuevo recurso para baches en El Sauz

news

Israel Flores | 28 de Agosto de 2018 a las 14:47

Celaya, Gto.- A pesar de que el año pasado ya se habían realizado trabajos de bacheo en la Avenida El Sauz, nuevamente gobierno municipal a través de la dirección de obra pública, realizará trabajos en la zona, con una inversión de un millón 450 mil pesos.



Lo anterior como parte de la séptima modificación al Programa General de Obra, se acordó realizar estos trabajos de bacheo ya que se requiere en la zona debido a la problemática que de manera diaria viven los automovilistas que transitan en la zona. 



"Se incluyeron una de las acciones nuevas, un bache en la zona El Sauz, van hacer tramos aislados, obviamente se van atacar los tamos más afectados, el año pasado hicimos una acción de bacheo ahí pero es grandísima, la intención es lo hacer lo más dañado". 



Así mismo informó que se tiene la propuesta de la construcción de la techumbre para el lienzo charro de Rincón de Tamayo, sin embargo, esta estará en análisis para concretar el proyecto, para dicho proyecto se tiene calculado invertir 1.4 millones de pesos. 



"Es propuesta vamos analizar el recurso, es una cosa que ya traemos de mucho tiempo, se ha estado gestionando con gobierno del estado y la estamos incluyendo en el PGO".

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: