Darán apoyo a familiares de oficial fallecido

news

Israel Flores | 2 de Febrero de 2017 a las 16:10

Celaya, Gto.-Este viernes los familiares del oficial Esaú Alan Rodríguez Juárez estarán recibiendo por parte del municipio el apoyo económico por gastos funerarios y por concepto de finiquito por dos años que el elemento estuvo en la corporación.




Así lo señaló la oficial mayor Wendy Muñiz Carreño quien estableció que también se está concluyendo el trámite con la aseguradora  para el pago del seguro de vida.



"El finiquito se les entrega el viernes son alrededor de 18 mil pesos lo que le corresponde básicamente partes proporcionales de prima vacacional, aguinaldo, prima de antigüedad y las horas extras que laboró en la feria, también recibirán la ayuda de gastos funerarios que son 20 mil pesos y el seguro de vida contemplamos se les entregue en dos semanas".



Cabe mencionar que respecto al seguro de vida del oficial que murió el pasado 21 de enero cuando el tren arrastró la patrulla que conducía y dos de sus compañeras salieron ilesas se le entregará a sus familiares en dos semanas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: