Darán a conocer detalles de observatorio ciudadano

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2017 a las 13:07

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, informó que será en próximos días cuando finalmente se presente como estará conformado el observatorio ciudadano.



“En estos días quien preside el observatorio ciudadano va citarlos a una rueda de prensa para informarles acerca del inicio de las actividades, ya se conformó la asociación civil y a partir de ellos les será informado cuál es el plan de trabajo y cuál es el objetivo de este observatorio”.



Sin abundar mucho en el tema, el alcalde, expresó que será a partir del primero de enero del 2018 cuando este en funcionamiento el observatorio ciudadano.



El presupuesto con el que se trabajará será de acuerdo a los que lo integren, ellos tendrán que presentar lo requerido para dar inicio a sus actividades.


“Es un observatorio que trae toda una dinámica de indicadores muy puntuales y muy profesionales no es una opinometro es un observatorio que se basa en encuestas entrevistas una serie de instrumentos que aplican para llevar un seguimiento a la administración”.


“Es una asociación civil que se integra para tal efecto, se integraran asociaciones, universidades, agrupaciones para que lleven a cabo un mejor trabajo para que inicie a la voz de ya”.


7 de Noviembre de 2017 a las 13:05


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: