Darán 3.6 millones más a Feria para pagar adeudos

news

Ricardo Aguilar | 24 de Octubre de 2014 a las 18:02

Celaya; Gto.- Derivado de las denuncias de los proveedores por falta de pago por parte del patronato de la feria “Puerta de Oro del Bajío”, Ismael Pérez Ordaz, Presidente Municipal de Celaya, garantizó que se liberarán los 3.6 millones de pesos para cumplir con todos ellos antes de que inicie la feria de navidad 2014.

 

“Sabemos que existen varios pagos por hacer, estamos revisando cada uno y seguramente se liquidarán como lo comprometimos antes que se comience la feria de este año, para eso nos solicitó el dinero el patronato y daremos cumplimiento”.

 

Fue el empresario Eduardo Llampallas, quien denunció el patronato de la feria le adeudaba 27,800 pesos, y que existen otros proveedores en similar situación, para lo cual, presentó una denuncia ante Justicia Alternativa.

 

Una vez renovado el patronato de la feria con la salida de Javier Padilla y la entrada de Enrique Lemus, quedó al descubierto que se tenían adeudos por 3.6 millones de pesos a proveedores además de impuestos, gasto corriente y seguro social.

 

Ismael Pérez Ordaz, aseguró que el gobierno municipal asumirá todos los adeudos, de los cuales, se comenzaron a liquidar con los 5.8 millones de pesos que entregó el Municipio en mayo, aunado a ello, también se analizan otros 3.5 millones de pesos para la organización de la feria de navidad 2014.


Viernes 24 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: