Dañan camioneta blindada

news

Arlett Cárdenas | 13 de Agosto de 2018 a las 14:48

Dañan camioneta blindada que prestan a Director de Policía… dice que él hará las reparaciones


Celaya, Gto.- La camioneta blindada Chevrolet  2014 color rojo que tiene asignada el director de Policía, Jaime Rosales Miranda y que tiene el municipio en comodato con gobierno del estado luce un daños en la parte lateral derecha.



Desde hace semanas se observan dos golpes así como un rayón que cruza de lado a lado. Cerca de una llanta incluso falta una pequeña parte de la carrocería. 



Fotografías muestran que cuando la camioneta llegó al municipio estaba en perfectas condiciones.



El Secretario de Seguridad, Juan José González González quien de acuerdo a la Tesorera Lourdes Herrera firmó el comodato dijo que no tiene conocimiento de los daños.



“No tengo información si tiene un golpe, esa camioneta está a cargo del Director si gusta preguntarle, hasta el momento no me han reportado que tenga daños, el reporte que tengo es que está en circulación”, contestó.



El Director de la Policía, Jaime Rosales Miranda dijo que él no iba a bordo cuando se causaron los daños pero que él los pagará.



Dijo que son daños normales del trabajo que desempeñan e incluso los calificó como “rasguños”.



 “Son golpes normales, son rasguños, no es un accidente, no es nada. Son cosas normales, no afecta en nada”, expresó.



y continuó: “Son rasguños que se dan normales, ese se arregla rápido y ya, no son gastos estratosféricos, yo lo arreglo y ya, nada más porque no eh tenido tiempo”.



Aceptó que de acuerdo a los términos del comodato si lo tienen que reparar.


“Sí, pero no es algo grave, yo lo arreglo, no es un golpe, es un rasguño. Nada más me reportaron que tenía un pequeño golpe, eso es normal en un estacionamiento y ya se da un rasguño”.



En más de alguna ocasión se ha mencionado que el funcionario ha estado involucrado en accidentes pero lo ha negado, el último de ellos el 24 de mayo en Villas del Romeral donde luego asegurar que no estuvo en el lugar.



Adicional a esta camioneta el municipio compró dos blindadas Chevrolet 2017 una en color plata y otra en blanco, ésta última la utiliza el secretario de Seguridad, Juan José González.


 de Agosto de 2018 a las 13:07

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: