Dan prorroga a Asociación Civil

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2018 a las 18:08

Celaya, Gto.-María Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidenta de la Comisión de Hacienda, precisó que se analiza otorgar una prórroga a la Asociación Civil Renovación Integral de las Familias con el objetivo de llevar a cabo la construcción de un espacio que permita atender a quienes lo necesiten.



Este inmueble fue otorgado en la gestión pasada al padre Edgar Larrea, quien posteriormente falleció y ahora un representante legal es quien da la atención a dicha documentación, este predio está ubicado en Brisas del Carmen.



“Esta asociación es de tipo se aboca a las familias para atenderlas en una forma integral desde atención religiosa, valores, necesidades que ellos presenten”.



En la primera etapa se piensa realizar la barda perimetral, bodega y vigilancia, la segunda etapa el comedor, cocina, sanitarios y un escenario, la tercera etapa salones, despachos, administración y librería y una última cuarta etapa cuarta etapa una capilla.



“Aquí calculan que cada etapa tendrá una duración aproximada de un año, vamos a esperar la documentación que acredite la legalidad”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: