Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Dan golpe de autoridad ante el lider
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 328      
   
Celya, Gto.- Un auténtico golpe de autoridad le dieron los Toros de Celaya al actual líder del clausura 2018, Mineros de Zacatecas al derrotarlo por 2-0 y afianzarse en búsqueda de un lugar en la fiesta grande en el Ascenso MX.



Los Astados jugaron por nota y secaron al equipo con más goles y al goleador del torneo Guillermo Martínez quien se las vio complicadas con la defensiva local.



Celaya jugó un gran primer tiempo, le quitó el balón al equipo todo poderoso del ascenso y fue al minuto 12' cuando en un balón recuperado por el delantero Saúl Tolosa cedió para Juan David Pérez quien entró al área y le regresó el balón a Tolosa, quien definió de pierna derecha para poner cifras de 1-0.



Después del gol, Celaya replegó ante los embates de Zacatecas, quienes buscaron empatar y los de blanco aprovecharon para tener espacios para poder ampliar la ventaja, la cual no consiguieron y así se fueron al medio tiempo con la ventaja de 1-0.



Para la segunda mitad, Celaya siguió la estrategia replegarse para buscar un contragolpe y al minuto 50', David Pérez recorrió toda la cancha para entrar al área y definir de pierna izquierda ante la salida del arquero para el 2-0.




Zacatecas entró en desesperación al no encontrar espacios en la defensiva de Celaya y cedió algunas oportunidades que tanto Tolosa como William Arboleda no supieron definir.



Zacatecas insistió y tuvo algunas aproximaciones que pidieron terminar en gol pero que la suerte hoy estuvo en todas con Celaya, que así obtuvo un triunfo más en casa y demuestra que tiene con qué luchar en el clausura 2018.



Este partido significó el regreso al Miguel Alemán Valdés de un jugador que fue emblema para Celaya pero que ahora juega para Zacatecas, el chileno Sergio Vergara, quien fue abucheado cada vez que tocaba la pelota por la afición celayense.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
Si habrá feria de navidad: Alcalde
Se reporta enfermo y no comparece Armengol
Complicada calificación

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES