Dan de baja bienes de seguridad

news

Israel Flores | 24 de Noviembre de 2017 a las 20:07

Celaya, Gto.- María Eugenia Mosqueda Nieto, presidenta de la comisión de hacienda, dijo que son 125 objetos los que fueron dados de baja de  la dirección de Seguridad Pública, las cuales no precisó a cuanto asciende el valor comercial.



Lo anterior fue aprobado por mayoría de votos en sesión de ayuntamiento celebrada la mañana de este viernes, sin embargo, la síndico panista dijo que esto es para no acumular cosas que ya no se utilizan.



“Hay varias bajas que se tiene que dar por varios motivos el principal es porque están en desuso hay otras que de alguna forma los resguardos no tuvieron el cuidado necesario se les extraviaron se hace la denuncia correspondiente ellos tendrían que reponerlo, esto generalmente se descuenta cuando procede finiquito de otra manera se les va haciendo los descuentos si es que están activos”.



Sin precisar el monto al cual asciende el valor comercial, dijo que los objetos van desde escaleras, esposas, lámparas, radios entre otras.



 "Cada bien esta bien registrado de que se trata, cual fue el motivo de la baja todo queda especificado".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: