Dan de baja a ocho policías por actos inapropiados

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2017 a las 15:12

Celaya, Gto.-La oficial mayor Wendy Muñiz Carreño informó que el comité de honor y justicia y asuntos internos de  la dirección de policía determinó cesar  a ocho elementos policiacos de la corporación, por acciones inapropiadas a su labor como servidores públicos.


La funcionaria no dio detalles de los motivos por los cuales los ahora ex policías que tenían entre 2 y 12 años de servicios fueron cesados ya que manifestó que  esa información no le compete proporcionarla.


Se indicó que se llevan acabo los procedimientos para las bajas de los elementos que fueron  investigados por denuncias ciudadanas que se presentaron en la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana.


"En la pasada sesión del comité de honor y justicia que integramos,  se expuso el caso de unos elementos de seguridad, en este caso son ocho los elementos los que se dan de baja por faltas a su actividad, en el comité de honor y justicia se analiza todo, desde incumplimientos a sus labores hasta quejas ciudadanas y se checan las leyes que se aplican y se determina la sanción".


De acuerdo con la información de la Oficial Mayor, será en dos semanas cuando se tramiten las liquidaciones de estos policías cuyas acciones indebidas que cometieron se desconocen.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: