Cumplirán documentación para no perder recursos

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2016 a las 11:36

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo informó que se harán los trabajos necesarios y procedimientos requeridos para entregar en tiempo los documentos que solicita la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que no se pierdan los recursos para las obras de los puentes de san Miguel Octopan en la carretera federal 45 y el de Constituyentes y Paseo del Bajio.



El primer edil reconoció que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Guanajuato los  ha apoyado para obtener el documento que les piden en Hacienda por parte del FONADIN (Fondo Nacional de Infraestructura).


Así mismo Lemus Muñoz Ledo reconoció que estos son requisitos que nunca antes se habían pedido, por lo que consideró que a su opinión son procedimientos burocráticos en los que se apegarán para entregarlos a más tardar el próximo jueves y no se pierdan los 105 millones de pesos de recurso federal para ambas obras.


"Nosotros estamos haciendo lo que podemos, anteriormente esta serie de documentos que nos están solicitando la Secretaría de Hacienda no los pedían, de hecho nosotros entregamos una carpeta con documentos adicionales que al parecer no fueron considerados, por lo que ahora estaremos trabajando para tener esos requisitos que nos faltan y entregarlos en tiempo, de hecho en unos minutos me reuniré con personal del IMIPE (Instituto municipal de Planeación y Estadística) para ver cómo van los requisitos que se pidieron para lo que sería el puente de Constituyentes y Paseo del Bajío".


El primer edil se dijo confiado en que se tendrán los documentos requeridos ya que reconoció que sería lamentable que se perdiera el recurso federal para estas obras.


news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: