Cumplimentan orden de aprehensión a 4 policías

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2017 a las 23:56

Celaya, Gto.- Fueron cuatro policías de Celaya a los que se les cumplimentó una orden de aprehensión por la desaparición de una persona.



El Secretario de Seguridad Pública local, Juan González, afirmó que apoyará al personal  que fue aprendido, además de que dejó claro que estos no serán dados de baja en tanto no se emita una sentencia en su contra sobre el delito que se les imputa.



El funcionario, dio a conocer que los policías involucrados responden a los nombres de José Clemente Torres Beltrán, José Manuel Hernández Martínez, Mario Alberto García Martínez, y Jorge Lemus González, los  tres primeros fueron detenidos en las comandancias Norte y Pípila, mientras que al último se le cumplimentó la orden de aprehensión mientras salía del edificio donde había realizado su examen de control y confianza.



"Aquí lo rtaantente es destacar que se les está dando la ayuda, no han sido dados de baja por que no se ha judicializado su caso, no se ha emitido una sentencia, entonces estamos velando porque no se vulneren sus derechos, y se estará solicitando que en caso de que no se les encuentre culpables se resarza el daño causado, así como en el caso contrario se estará procediendo conforme lo marca la ley", dijo el jefe policiaco.



También dijo que en su labor los uniformados denotaban un  comportamiento regular y cumplían con las funciones que tenían encomendadas, por lo que no existían quejas en su contra.



4 de Octubre de 2017


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: