Cumplen amistoso Los Toros con empate

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2016 a las 19:26

Celaya, Gto.- Los Toros del Celaya cumplieron con su segundo partido amistoso de pretemporada ante el Herediano de Costa Rica con quien registraron un empate a 3 goles.



El encuentro se celebró en el empastado del estadio Miguel Alemán Valdés ante unos 500 aficionados que se dieron cita a presenciar el avance de sus Toros en preparación del torneo apertura 2016 en la liga de ascenso.



Con goles de Alfredo Moreno, Charles Monsalvo y Hugo López el cuadro cajetero logro empatar ante un aguerrido cuadro tico que también se encuentra en fase de preparación.



Con este resultado Celaya aún no conoce la victoria en la pretemporada luego de caer como visita ante Puebla aunque lo importante es la adaptación que tienen los refuerzos ya que hay muchas caras nuevas en la casa de los astados.



La directiva de Celaya ya puso a la venta los lugares para abonados para el siguiente torneo para los aficionados fieles que en cada partido de local apoyarán desde la tribuna.



27 de Junio de 2016 a las 17:56

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: