Culpa Caracheo a ex tesorera por falta de facturas

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2017 a las 15:33

Celaya, Gto.- El ex secretario de ayuntamiento, Vicente Caracheo, indicó que la ex tesorera, Angélica Camarena lo quiso perjudicar al no justificar el gasto de 100 mil pesos como se observó por parte de la Auditora Superior del Estado de Guanajuato.



Luego de que la Auditoria Superior del Estado observó que el ex secretario de Ayuntamiento, Vicente Caracheo no solventó gastos hasta por 100 mil pesos, se decidió inhabilitar a la ex tesorera, Angélica Camarena a ocupar algún cargo público durante 5 años.



Ayer durante sesión de ayuntamiento se aprobó inhabilitar a la ex tesorera, ya que una vez terminado la investigación se definirá la sanción para el ex secretario de ayuntamiento, quienes formaron parte de la administración de Ismael Pérez Ordaz (2012-2015).



“Esos gastos fueron total y completamente ejercidos, total y completamente justificados entregados y puestos a ellos por eso no me los pudieron a mi descontar son gastos que están perfectamente aplicados a los productos que existieron”.



Son irregularidades administrativas por parte de la ex tesorera Angélica Camarena, situación que dijo quiso perjudicarlo al no justificar los gastos.“Cada quien asume las culpas y las condiciones que tiene asume las posiciones que haya tenido yo en este caso si la sanción para ella es esta o es otra ella tendrá oportunamente que responder”.



Falta determinar la sanción a la que podría ser acreedor Caracheo.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: