Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Culpa Caracheo a ex tesorera por falta de facturas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 69      
   
Celaya, Gto.- El ex secretario de ayuntamiento, Vicente Caracheo, indicó que la ex tesorera, Angélica Camarena lo quiso perjudicar al no justificar el gasto de 100 mil pesos como se observó por parte de la Auditora Superior del Estado de Guanajuato.



Luego de que la Auditoria Superior del Estado observó que el ex secretario de Ayuntamiento, Vicente Caracheo no solventó gastos hasta por 100 mil pesos, se decidió inhabilitar a la ex tesorera, Angélica Camarena a ocupar algún cargo público durante 5 años.



Ayer durante sesión de ayuntamiento se aprobó inhabilitar a la ex tesorera, ya que una vez terminado la investigación se definirá la sanción para el ex secretario de ayuntamiento, quienes formaron parte de la administración de Ismael Pérez Ordaz (2012-2015).



“Esos gastos fueron total y completamente ejercidos, total y completamente justificados entregados y puestos a ellos por eso no me los pudieron a mi descontar son gastos que están perfectamente aplicados a los productos que existieron”.



Son irregularidades administrativas por parte de la ex tesorera Angélica Camarena, situación que dijo quiso perjudicarlo al no justificar los gastos.“Cada quien asume las culpas y las condiciones que tiene asume las posiciones que haya tenido yo en este caso si la sanción para ella es esta o es otra ella tendrá oportunamente que responder”.



Falta determinar la sanción a la que podría ser acreedor Caracheo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Buscan apoyo de la afición
Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad
Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío
Acciones a priorizar ya se trabajan
Buen fin vigilado por 600 elementos
Cerrará 2017 Celaya con finanzas sanas

 

 

NOTA-ROJA

Asaltan a cuentahabiente le despojan de 200 mil
Ataques en Jerécuaro dejan 2 muertos y 5 heridos
Asesinado en Silao con tiro de gracia
Muere policía arrollado por el tren
Motociclista embestido por un camión
Con violencia asaltan invernadero se llevan autos
  • IACIP inferior
SECCIONES