Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Culpa Caracheo a ex tesorera por falta de facturas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 178      
   
Celaya, Gto.- El ex secretario de ayuntamiento, Vicente Caracheo, indicó que la ex tesorera, Angélica Camarena lo quiso perjudicar al no justificar el gasto de 100 mil pesos como se observó por parte de la Auditora Superior del Estado de Guanajuato.



Luego de que la Auditoria Superior del Estado observó que el ex secretario de Ayuntamiento, Vicente Caracheo no solventó gastos hasta por 100 mil pesos, se decidió inhabilitar a la ex tesorera, Angélica Camarena a ocupar algún cargo público durante 5 años.



Ayer durante sesión de ayuntamiento se aprobó inhabilitar a la ex tesorera, ya que una vez terminado la investigación se definirá la sanción para el ex secretario de ayuntamiento, quienes formaron parte de la administración de Ismael Pérez Ordaz (2012-2015).



“Esos gastos fueron total y completamente ejercidos, total y completamente justificados entregados y puestos a ellos por eso no me los pudieron a mi descontar son gastos que están perfectamente aplicados a los productos que existieron”.



Son irregularidades administrativas por parte de la ex tesorera Angélica Camarena, situación que dijo quiso perjudicarlo al no justificar los gastos.“Cada quien asume las culpas y las condiciones que tiene asume las posiciones que haya tenido yo en este caso si la sanción para ella es esta o es otra ella tendrá oportunamente que responder”.



Falta determinar la sanción a la que podría ser acreedor Caracheo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sacan empate ante Lobos
Acercan a policías con celayenses
Dejará Lemus 3 de 4 comandancias prometidas
Honda México informa estado que guarda planta
Entregan electrodomésticos a afectados por lluvias
Toros con Reyna y "el avión" Calderón

 

 

NOTA-ROJA

Murió ahogado tras caer a socavón
Ejecutan a cuatro entre ellos un menor
Baleado en Villas del Bajío
Condena PGJE asesinato de ministerial
Asesinan a Comandante ministerial en Salvatierra
Baleado en moto, está grave
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES