Culpa a Alcalde por fallo en seguridad

news

Israel Flores | 9 de Octubre de 2018 a las 14:59

Celaya, Gto.- Aún faltaron muchas cosas por hacer en el tema de seguridad en la presente administración, así lo explicó el regidor Israel Herrera, dijo lamentar que desde un principio se les dio la indicación de acatar órdenes del Presidente Municipal.


 “Tengo que reconocer que la actitud del Secretario y del Director ha sido diferente a la que tuvimos con otro Secretario en principio porque asistí a las comisiones que eso ya era ganancia, a pesar de que la ley orgánica mandata que los funcionarios deben venir a comparecer cuantas veces sea necesario por parte de los regidores, si hay una instrucción por parte del presidente municipal, claramente de no hacerles caso a los regidores de nos asistir y no coadyuvar poco pueden hacer”.


“Aquí se confundió desde principio, se les dijo a los directores que su jefe era el presidente municipal y están equivocados, los jefes de los directores es el ayuntamiento en pleno y el ayuntamiento es un cuerpo colegiado integrado por regidores, síndicos y el presidente municipal, en el ejercicio del yo yo yo “.


El tema de la materia de prevención, tecnología y de seguridad dentro de la corporación es algo que aún queda por realizar.


 “Que lamentable, que infantil, que ridículo que una propuesta de seguridad, la vetes o no la vetes dependiendo si te cae bien el regidor en turno, aquí desafortunadamente la sociedad sigue padeciendo una situación de inseguridad porque él trae una camioneta blindada y escoltas”.


9 de Octubre de 2018 a las 14:05


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: