Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Culpa a Alcalde por fallo en seguridad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 349      
   

Celaya, Gto.- Aún faltaron muchas cosas por hacer en el tema de seguridad en la presente administración, así lo explicó el regidor Israel Herrera, dijo lamentar que desde un principio se les dio la indicación de acatar órdenes del Presidente Municipal.


 “Tengo que reconocer que la actitud del Secretario y del Director ha sido diferente a la que tuvimos con otro Secretario en principio porque asistí a las comisiones que eso ya era ganancia, a pesar de que la ley orgánica mandata que los funcionarios deben venir a comparecer cuantas veces sea necesario por parte de los regidores, si hay una instrucción por parte del presidente municipal, claramente de no hacerles caso a los regidores de nos asistir y no coadyuvar poco pueden hacer”.


“Aquí se confundió desde principio, se les dijo a los directores que su jefe era el presidente municipal y están equivocados, los jefes de los directores es el ayuntamiento en pleno y el ayuntamiento es un cuerpo colegiado integrado por regidores, síndicos y el presidente municipal, en el ejercicio del yo yo yo “.


El tema de la materia de prevención, tecnología y de seguridad dentro de la corporación es algo que aún queda por realizar.


 “Que lamentable, que infantil, que ridículo que una propuesta de seguridad, la vetes o no la vetes dependiendo si te cae bien el regidor en turno, aquí desafortunadamente la sociedad sigue padeciendo una situación de inseguridad porque él trae una camioneta blindada y escoltas”.


9 de Octubre de 2018 a las 14:05



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
Tres obras para Celaya con apoyo de SCT

 

 

MUNICIPIOS

Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
  • IACIP inf
SECCIONES