Cuidarán informe de gobierno 500 policías

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Celaya, Gto.- Un aproximado de 500 elementos de corporaciones policiacas de nivel municipal, estatal  y federal, estarán encargados de resguardar las instalaciones del auditorio municipal Francisco Eduardo Tresguerras, durante el primer informe de gobierno del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.


Así lo afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera, quien señaló que “es un trabajo extraordinario que va a traer la secretaría,  son 327 elementos los que van a participar, además de los estatales y  federales, por lo que estaríamos hablando de aproximadamente 500 elementos ese día”.


Sobre si se tenía conocimiento de algún manifestación que fuera a realizarse durante el informe, dijo que “hasta el momento en los centros de inteligencia estatal, federal,  y municipal no tenemos nada, sin embargo no hay que descartarlo, por ello estamos trabajando en eso”.


De la misma forma,  manifestó que “el número de elementos que se mencionó va a estar trabajando en el perímetro del auditorio, van a estar redoblando esfuerzos, así como lo hicimos en el operativo de los días 15 y 16 para que la ciudadanía esté tranquila”.


Por último, y al cuestionarlo sobre ´porqué era necesario un operativo especial para un informe de gobierno, indicó que “es porque un gran número de personas se concentran en un centro cultural por ello lo tenemos que resguardar, ya que no estamos hablando de 50 o 70 personas, además de que tenemos alrededor un punto conflictivo como lo es la colonia Vallehermoso y por ello tenemos que estar pendiente de todos”, concluyó.


19 de Septiembre de 2016 a las 10:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: