Descarta Alcalde utilizar recursos para campaña

news

Israel Flores | 23 de Abril de 2018 a las 16:47

Celaya,Gto.-Luego de que la regidora Montserrat Vázquez denunció que durante el mitin del PAN el 1 de abril desde Desarrollo Social convocaron a los asistentes, el alcalde Ramón Lemus aseguró que no están utilizando la estructura de esta dependencia para las elecciones.



Incluso llamó a los beneficiarios de programas sociales a que presenten denuncias si eso ocurre.



“La garantía está en el hecho de que ahora los ciudadanos tienen muchos elementos para denunciar si así se hace, pueden poner denuncias, acudir a la Contraloría, la Fepade está muy al pendiente de todo ello, esto asegurará a los ciudadanos que los recursos se apliquen de manera puntual para lo que fueron establecidos”.



Dijo que desconocía que existiera una denuncia por este motivo pero que habrá que esperar los resultados.



“¡Ah caray!, no tengo esa información”, contestó el presidente y dijo que esperarán a que se lleve a cabo el procedimiento de investigación en la Contraloría.



“Vamos a esperar a que se lleve a cabo en toda su extensión a ver qué resultados abona pero yo no tengo conocimiento de ello y no creo que haya sido así, estamos muy al pendiente de que no haya ni regalos escondidos detrás de nada, sino llevar a cabo nuestro trabajo con toda exactitud y con toda legalidad”.



Respecto a la queja de que su director de Desarrollo Social, Alejandro Medina es un operador político, el alcalde dijo que lo puso para concluir la administración.



“Es alguien que ha trabajado durante años en el Ayuntamiento y en un momento dado consideré que puede llevar a cabo el cierre de esta administración”.


Agregó que él no sabe nada de cómo llegaron las personas al estadio y que en todo caso se le pregunte a los asistentes.



“Llegaron, por favor yo no te puedo decir pregúntales a ellos, yo fui, estuve al pendiente, me gustaba escucharlo, pretendía escuchar lo que tenía qué decir Anaya, no sé (del acarreo) pues pregúntales a ellos”.


23 de Abril de 2018 a las 14:31

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: