Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cuestiona Regidor a quién incomoda su trabajo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 168      
   

¿A quién le incomoda el trabajo que hacemos desde la regiduría?: Cuestiona regidor ante noticia falsa


Celaya, Gto.- Ante la difusión de una falsa noticia en donde se aseguraba que se cobraría por utilizar las bancas del jardín a propuesta del regidor Mauricio Hernández, señaló que son reacciones de personas que se sienten incomodadas por el trabajo que están haciendo desde la regiduría.



La falsa noticia originó una cascada de comentarios negativos en su contra, ya que si bien hubo incrédulos, muchas personas pensaron que era cierto.



“Lo que me preocupa es la razón por la cual se dan a conocer este tipo de notas, qué intereses hay detrás de ello, a quien le está incomodando el trabajo que desde la regiduría hemos estado haciendo de forma muy responsable y muy respetuosa”.



Dijo que la publicación no fue hecha por gente improvisada sino que tienen un fin específico.



“Lo que ocurrió ayer me parece que es una estrategia bien pensada, bien montada, publicada a la hora de mayor trafico en la red, publicaron en el volumen donde alguien sabe cómo hacer viral una noticia, se difundió incluso por WhatsApp, después se bajó el perfil original donde se dio a conocer la noticia, es decir atrás hay una estrategia de alguien que seguramente está incómodo con el trabajo que hemos venido haciendo”.



“El llamado es a tener madurez por parte de todos los actores dentro y fuera de la administración, poder construir de los señalamientos bien fundamentados Mejores decisiones en favor de la ciudad, el llamado es a cerrar filas en torno a los celayenses, la ciudad ya se encuentra bastante complicada como para que los actores que hoy tenemos oportunidad de tener alguna representatividad dentro o fuera del municipio nos estemos obstaculizando unos con otros”.



“Desde luego que polariza, divide, no contribuye a tener los en encuentros quienes hoy tenemos la responsabilidad de sacar el rumbo de esta ciudad adelante”.



El regidor dijo que no es relevante si algún grupo político está detrás de esta falsa noticia con la finalidad de afectar su imagen sino que a nadie debe incomodar el trabajo que están haciendo los diferentes miembros del Ayuntamiento, las dependencia y quienes tienen la responsabilidad de trabajar por celaya y no dividir. 



Hernández Mendoza reveló que esta no es la primera vez que integrantes de la fracción independiente son agredidos a través de redes sociales.



Dijo que le preocupa ésta y la ocasión en que la regidora Salud García fijo un posicionamiento respecto a porque no aprobaron el programa de gobierno.



En esa ocasión, señaló, hubo incluso ofensas y vulgaridades en la página de la fracción independiente donde se publicó la información, opiniones emitidas a través de cuentas falsas.



“Me preocupa que esto comience a ser una temática ante cualquier señalamiento o cuestionamiento que los miembros del Ayuntamiento podamos ir haciendo”.


26 de Marzo de 2019 a las 16:58


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reubicarán Cemaiv y Guardería del DIF
Censan a Ambulantes… cancelarán permisos
Arman Toros una fuerte defensa
Verde buscará afiliar a 5 mil personas en Celaya
Directores en España... Alcaldesa no por agenda
En julio primeras evaluaciones a funcionarios

 

 

ESTADO

Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES