Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cuestiona maestro Agustín “Rojitas” actuar de poli
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 113      
   
Celaya, Gto.- El maestro Agustín Rojas “Rojitas”, importante promotor cultural y líder social del municipio cuestionó el actuar de la policía la noche del sábado al tratar de contener con disparos el enfrentamiento entre las porras del Celaya y del Atlético de San Luis.



“No es la primera vez que pasa, deben de ir como granaderos, con aguas o gas lacrimógeno para una cosa de esas, no mandarlos a lo tonto, pero el Secretario de Seguridad es una persona que no razona”, expresó.



Pero también recriminó la forma “mercantil” en que el municipio ha utilizado el estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés.



“Es triste y vergonzoso lo que sucedió con el fútbol, como consecuencia de la incultura e irresponsabilidad de las H. Autoridades, sociólogos y antropólogos nos podrán ilustras: ¿Cómo es posible que aficionados se dejen llevar por una mentira, la mercadotecnia de los mercenarios del deporte?, ni los jugadores son celayenses, ni los dueños del equipo”.



“Señores del Cabildo: ¿Cómo permiten que se utilice el nombre de la noble e histórica ciudad de Celaya por empresarios cuando nos acarrea desprestigio, violencia, vandalismo?, el estadio de la deportiva Miguel Alemán lo consiguieron aquellos celayenses para la competitividad deportiva de la juventud celayense, no para reventarlo y deformarlo. No saben respetar los espacios construidos para el pueblo. Hasta la policía, que tanta falta nos hace, fue mandada irresponsablemente a exponerse, sufrir agresiones y pérdidas para proteger el negocio de unos cuantos”. 



Al final exigió una consulta pública por parte del municipio antes de tomar decisiones que afectan el patrimonio municipal, pues dijo que el Estadio debiera servir al casi medio millón de habitantes que tiene la ciudad para torneos locales u otras actividades.



“Exijo a los dictadores del partido que nos gobiernan le devuelvan al pueblo su estadio, ya lo necesitamos por tener medo millón de habitantes. Exigimos una consulta pública por parte del municipio antes de tomar decisiones; se les olvida que son nuestros empleados y nos ignoran”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES