Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Cuestiona maestro Agustín “Rojitas” actuar de poli
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 61      
   
Celaya, Gto.- El maestro Agustín Rojas “Rojitas”, importante promotor cultural y líder social del municipio cuestionó el actuar de la policía la noche del sábado al tratar de contener con disparos el enfrentamiento entre las porras del Celaya y del Atlético de San Luis.



“No es la primera vez que pasa, deben de ir como granaderos, con aguas o gas lacrimógeno para una cosa de esas, no mandarlos a lo tonto, pero el Secretario de Seguridad es una persona que no razona”, expresó.



Pero también recriminó la forma “mercantil” en que el municipio ha utilizado el estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés.



“Es triste y vergonzoso lo que sucedió con el fútbol, como consecuencia de la incultura e irresponsabilidad de las H. Autoridades, sociólogos y antropólogos nos podrán ilustras: ¿Cómo es posible que aficionados se dejen llevar por una mentira, la mercadotecnia de los mercenarios del deporte?, ni los jugadores son celayenses, ni los dueños del equipo”.



“Señores del Cabildo: ¿Cómo permiten que se utilice el nombre de la noble e histórica ciudad de Celaya por empresarios cuando nos acarrea desprestigio, violencia, vandalismo?, el estadio de la deportiva Miguel Alemán lo consiguieron aquellos celayenses para la competitividad deportiva de la juventud celayense, no para reventarlo y deformarlo. No saben respetar los espacios construidos para el pueblo. Hasta la policía, que tanta falta nos hace, fue mandada irresponsablemente a exponerse, sufrir agresiones y pérdidas para proteger el negocio de unos cuantos”. 



Al final exigió una consulta pública por parte del municipio antes de tomar decisiones que afectan el patrimonio municipal, pues dijo que el Estadio debiera servir al casi medio millón de habitantes que tiene la ciudad para torneos locales u otras actividades.



“Exijo a los dictadores del partido que nos gobiernan le devuelvan al pueblo su estadio, ya lo necesitamos por tener medo millón de habitantes. Exigimos una consulta pública por parte del municipio antes de tomar decisiones; se les olvida que son nuestros empleados y nos ignoran”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
Si habrá feria de navidad: Alcalde
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Se reporta enfermo y no comparece Armengol
Complicada calificación

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES