Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cuesta 2 millones reparar hundimiento de fallas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 398      
   

Celaya, Gto. - Este año costará al municipio 2 millones 263 mil pesos reparar los hundimiento de las dallas en diversas calles y avenidas.



La Dirección de Obras Públicas firmó un contrato con la empresa Agregados la Roca S.A. de C.V. para que rehabilite varias vialidades afectadas.



El  programa de rehabilitación de fallas geológicas incluye : Av. Constituyentes (Cuerpo Norte y Sur), Tenochtitlán, Coahuila, La Paz, Acapulco, Manuel Orozco y Berra (Norte y Sur),Av. México- Japón (Norte Y Sur), Plan De Cuernavaca, Plan De Agua Prieta, Avenida Poniente 7, Paseo Del Bosque, Oaxaca, Jalisco, Plan de Ayutla, Paseo Del Sol.



El director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes informó que las obras comenzaron el 30 de septiembre y concluyen el 28 de diciembre.



“Son trabajos que incluyen todo lo que se requiera en ese momento, en caso de que requieran una rehabilitación mayor nos ponemos de acuerdo con Jumapa, pero en lo que consiste es que si hay que sacar material y rellenar, compactar, cubrir y dejar como estaba, en esos términos está el contrato y las banquetas”.



El funcionario dijo que el hundimiento promedio de las fallas es de 4 centímetros, pero en algunos casos si llegan a ser hasta 10 centímetros.


9 de Diciembre de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición

 

 

MUNICIPIOS

También clausuran acceso a jardín de Cortazar
Pese a esfuerzos, ciudadanos evaden recomendación
Recauda Cortazar 15 millones de predial
Cierra presidencia de Cortazar por contingencia
Realizan sanitización en Cortazar
Cierran Presidencia por Covid - 19
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES