CTM contra nuevo incremento en transporte

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2017 a las 16:12

Celaya, Gto.- No se debe incrementar nuevamente la tarifa de transporte público, primero deben cumplir con las promesas hechas antes de la modernización, comentó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, Arnulfo Bocanegra.


A raíz de la solicitud hecha por los transportistas de incrementar la tarifa del transporte público de ocho a nueve pesos, el líder sindical aseguró que no se ha cumplido con las promesas de mejorar el transporte.


"La vez que se hizo el anterior incremento no les fue bien, es una sociedad inconforme que se tragó las mentiras, se dijo que se iban a actualizar los camiones, se colocarían cámaras, se controlaría la velocidad, que los choferes los iban a capacitar y hoy no ha pasado. La tarjeta inició mal, al final quedaron que iban a poner más lugares para recargarlas y eso no fue verdad, cada vez menos gente las usa, ha sido muy complicado".


6 de Marzo de 2017 a las 14:59

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: