Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cruz Roja arranca colecta… van por 600 mil pesos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 199      
   

Celaya, Gto.- Cruz Roja Mexicana delegación Celaya arrancó su colecta anual 2019 con el lema “La Cruz Roja te llama” en donde esperan recabar al menos 600 mil pesos. 



El coordinador de la Delegación Celaya Eugenio Clark Solter informó que cada año dan 13 mil servicios.



“Es momento de hacernos la misma pregunta de todos los días de todos los meses de cada año ¿Porque apoyar a la cruz Roja?, por el simple hecho de que estamos preparados las 24 horas de los 365 días del año en ayudar a los que desafortunadamente se ven implicados en algún accidente o en algún evento en el que requieren de nuestra atención prehospitalaria”.



“Requerimos ingresos económicos que nos permitan seguir prestando la atención oportuna en tiempo y forma y nuestras unidades requieren combustible y mantenimiento. En el área médica de nuestra delegación atendemos a cientos de personas mensualmente y con esto obtenemos recursos para desarrollar nuestras actividades altruistas, buscamos que la ciudadanía también colabore para salvar vidas”, expuso. 



El Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Guillermo Franco dijo que en 2018 prestaron en el Estado 500 mil servicios equivalentes casi a uno por minuto.



Dijo que la operación en el Estado de la Cruz Roja cuesta 90 millones anuales pero en aportaciones sólo reciben 9 millones de pesos por lo que es importante la colaboración.



La presidenta Elvira Paniagua estuvo presente en el arranque de la colecta e hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a la Colecta Anual y con su cooperación ayudar a que más gente sea beneficiada con los servicios de la institución.



“Las instituciones permanecen por su gente y qué maravilla que esta gente que hoy se encuentra aquí, que hoy es voluntaria y quienes han dejado huella a través de muchos años de trabajo, hoy están viendo frutos. Un reconocimiento muy grande a todo el equipo de Cruz Roja”, dijo.



Invitó a las empresas, instituciones educativas, órganos de gobierno y a la ciudadanía en general, a unirse a la colecta que en este año tiene como meta estatal, recaudar 18.5 millones de pesos.



Arbomex es una de las empresas que continúan impulsando el apoyo a Cruz Roja, llevaron un donativo de 50 mil pesos aunque directivos informaron que pudiera incrementarse hasta 130 mil pesos.


29 de Marzo de 2019 a las 14:50


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pintan fachadas con 2 millones de pesos
Orarán por seguridad…
Cierran paso en Portal Colunga
Julio récord de robo de autos con violencia
Éxito 4ta carrera Ascenso en Tamayo
Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones

 

 

ESTADO

Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES