Critica Jorge Montes más apoyo a la feria

news

Reportero A7 | 25 de Julio de 2017 a las 17:24

Celaya, Gto.- El regidor del PRI, Jorge Montes, criticó la decisión de la mayoría de los miembros de la comisión de hacienda, de entregar al Patronato Organizador de la Feria, un apoyo extraordinario por 4 millones 730 mil 760 pesos.


Sorprendió que según el edil, la justificación de otorgar el apoyo fue que ya no podían pagar la deuda que tenían con el Municipio por una cantidad muy similar a la que les otorgaron, por lo que les estarían dando dinero del Municipio para pagar la deuda que se tiene con el propio Municipio.


Pues contrario a ello, la sindico panista, María Eugenia Mosqueda Nieto había afirmado que se trataba de un apoyo para infraestructura del Ecoforum.


“Yo creo que no puede un Ayuntamiento aprobar un crédito y luego cancelar el crédito y menos sin un sustento o una razón real, no emite ninguna razón simplemente que no puede pagar el Patronato de la Feria una deuda que ellos avalaron”.


Reprochó la condescendencia que se está teniendo con el actual patronato cuando para él, el pasado patronato, del que formaba parte fue muy señalado y observado.


“(¿Qué les dijeron en la comisión?) que era para liquidar la deuda que habían contraído” contradijo a la síndico.


25 de Julio de 2017 


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: