Crearán manual de movilidad

news

Israel Flores | 16 de Junio de 2017 a las 22:52

Celaya, Gto.- El pasado miércoles se presentó en  la comisión de movilidad la propuesta para crear el manual de movilidad para el municipio de Celaya.



De acuerdo al presidente de la comisión, Trinidad Martinez Soto, este manual pretende incluir de manera digerida, la normativa en la materia y los derechos y obligaciones de los ciudadanos, con el fin de concientizar en la cultura vial.



"Los documentos que lo sustentan ya son legales, es solo un concentrado que de manera digerida da conocer la participación de cada uno dentro de un escenario de movilidad”.



Los regidores de la comisión y los integrantes del consejo consultivo ya cuentan con un anteproyecto realizado por la dirección de movilidad por lo que se esperan aportaciones y observaciones al mismo.



Indicó que después se analizará como se distribuirá este manual pues debe llegar tanto niños, adultos y personas de la tercera edad.


16 de Junio de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: