Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Creará Saraí banco de propuestas ciudadanas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 233      
   
Celaya, Gto.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 de la Coalición ‘Por México al Frente’, Saraí Núñez Cerón, creará un espacio de participación ciudadana donde puedan aportar ideas y propuestas que beneficien la calidad de vida de los celayenses.



Esto ya que la responsabilidad de un Diputado es representar a su distrito ante el Congreso dela Unión, sin embargo esta función no siempre se cumple ya que los legisladores no cuentan con puentes para escuchar las inquietudes, ideas, sugerencias y quejas de los ciudadanos.



“Queremos un parlamento abierto, donde los ciudadanos sepan y puedan incidir en el sentido de nuestros votos, donde sigan en los medios las sesiones y las discusiones, pero no sería suficiente abierto si no les brindamos caminos para que sus ideas lleguen a la mesa”, mencionó Núñez Cerón.



“Por esta razón y convencidos de que es el mejor camino para legislar, propondré construir mecanismos de diálogo e interacciones permanentes donde los celayenses puedan hacernos llegar sus ideas, recibir retroalimentación y convertirlos juntos en instrumentos legislativos”,agregó la candidata del PAN, PRD y MC.



Dio a conocer que como lo establece su Plataforma Política, deberá empoderar a la sociedad y abrir mayores espacios para la participación ciudadana en la vida pública, tanto en la toma de decisiones, como en la vigilancia del cumplimiento de los objetivos y metas de gobierno.



“Habilitaré una plataforma digital, a través de la cual se genere un mecanismo de participación ciudadana continuo, para la presentación de puntos de acuerdo, propuestas de modificación,creación de iniciativas de ley, así como la posibilidad de vincular los procesos de ciudadanización de la tarea legislativa. Será también una herramienta de contacto continuo con los ciudadanos que generará cercanía y confianza entre nosotros”, finalizó Saraí Núñez Cerón.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición

 

 

ESTADO

Repiten Alvar y Zamarripa en seguridad
Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
  • IACIP inf
SECCIONES