Crean Consejo Empresarial Ciudadano

news

Reportero A7 | 16 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Celaya, Gto.- El Consejo Empresarial Ciudadano de Celaya, fue presentado la noche de este miércoles, integrado su presidente Juan Carlos Usabiaga del Moral, vicepresidente, secretario, tesorero y asociados, daño un total de 27 miembros, teniendo como objetivo ser un organismo incluyente, apartidista y con ello llevar a la zona bajío al desarrollo como sociedad de primer mundo.


Juan Carlos Usabiaga, presidente del CECC, " ya llevamos algún tiempo trabajando en la integración del consejo y los principales puntos de trabajo van a ser las comisiones de seguridad, desarrollo urbano y de transparencia y anti corrupción”.


Aún se trabaja en obtener información con el gobierno municipal, para poder iniciar los trabajos, ya que dijo muchas veces se hacen juicios a vapor, calificó que la ciudadanía esta desinformada, “entonces para nosotros no caer en ese mismo vicio lo primero que estamos haciendo es recabar información”.


 “Necesitamos meternos más a los datos, conocer los índices, cuáles son las acciones, cuales son los programas y con ese sustento emitir una opinión, tenemos las propuestas del gobierno municipal para trabajar con las direcciones del gobierno”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: